La directora de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), Sara Rodríguez, recibió el 20 de septiembre una placa de reconocimiento como egresada distinguida de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, por haber alcanzado altos cargos en la esfera pública debido a sus ejecutorias sobresalientes.
El reconocimiento a Rodríguez y otros profesionales fue encabezado por el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Hernando Franco Muñoz, en una ceremonia especial en el auditorio Justo Arosemena, donde fueron distinguidos, además, estudiantes Sigma Lambda en esa alta casa de estudios, así como docentes que han dedicado una larga carrera de servicios a la enseñanza.
Franco Muñoz resaltó que la Universidad de Panamá forma a profesionales que contribuyen al desarrollo y mejoramiento de la Justicia. Por ello, incorporó a la instrucción el innovador sistema penal acusatorio y trabaja en procura de la educación continua superior con calidad, para ampliar la actual oferta académica.