Comprometidos con la atención de los niños, niñas y adolescentes en las instituciones de protección  y albergues a nivel nacional, la Senniaf se mantiene firme en el seguimiento del  plan de respuesta a las situaciones generadas por el Covid-19, manteniendo  alianzas  como las del Club Activo 20-30.

En ese sentido, recibimos la donación por parte del Comite de Damas del  Club 20-30 presidida por Jennifer Palermo, esta donación contenía leche, alimentos secos, artículos de limpieza, así como; ropa de niños y niñas además de bolsas escolares.

Por su parte, Giacomo Tamburelli, presidente del Club Activo 20-30 de Panamá,  manifestó que “seguiremos apoyando los programas de la  Senniaf que realizan en diversas áreas, conscientes de la responsabilidad que tienen, principalmente ante éste desafío que enfrentamos. Aportamos desde el inicio de su creación al  Centro de Atención Integral, con el Despacho de la Primera Dama  y seguiremos apoyando para la operación de los demás alberges, con los programas como  lechetón, la gran colecta de pañales y teletón solidario”.

Por otro lado, Sara Rodríguez, Directora General de la Senniaf, manifestó su agradecimiento a la delegación del Club Activo 20-30, por su valiosa colaboración  para mantener las acciones de apoyo que a nivel nacional seguimos realizando.  Gracias a ésta iniciativa y al trabajo en equipo, seguimos estrechando  nuestros lazos de cooperación.

De ésta manera queda comprobado, que el reto que enfrenta Panamá de cara a ésta pandemia requiere de una responsabilidad compartida y como parte del equipo de gobierno, comprometidos en la  atención de los niños, niñas y adolescentes.