Con el objetivo de seguir reforzando el trabajo en beneficio y salvaguardando la niñez y adolescencia, la directora general de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), Sara Rodríguez, se reunió en el día de hoy con Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de la Arquidiócesis de Panamá.

En la reunión, que contó con la asistencia de la Subdirectora de la Senniaf, Carla García y el director de Asesoría Legal, Víctor Connor, se intercambiaron puntos específicos para trabajar en la prevención de la violencia y la formación integral de los niños, niñas y adolescentes desde el núcleo familiar.

La directora general de la Senniaf, destacó que el acercamiento está dirigido a trabajar y desarrollar de manera conjunta, programas para la prevención de la violencia contra la niñez y el fortalecimiento familiar y comunitario.

Por su parte Monseñor, manifestó que el encuentro es muy esperanzador, porque se podrá ofrecer herramientas de apoyo a los padres de familia, adultos y a la niñez, recalcando que “al final nos une el mismo objetivo y el mismo sentimiento de la Senniaf, que los niños son primeros”.