Este jueves 2 de septiembre en las oficinas de La Unidad Administrativa de Bienes Revertido del Ministerio de Economía y Finanzas se hizo entrega de las llaves de instalaciones de bienes revertidos y el Acta de Entrega Anticipada para uso de la SENNIAF.
“Una tarea conjunta e interinstitucional que con buena voluntad se logran prontos resultados para beneficio de la niñez panameña” puntualizó el Director de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos, Licenciado Fernando Paniagua Hurtado.
El objetivo de esta estructura es poder albergar a un aproximado de 30 niñas y adolescentes, para que sea un Centro de Atención Especializado donde se espera establecer dos secciones o áreas de 0 a 10 años y otra de 11 a 18 años comentó la Directora General de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia Graciela Mauad Ponce.
Las instalaciones están ubicadas en Farfán, corregimiento de Veracruz, Distrito de Arraiján y se espera que en los próximos meses, una vez se realicen las adecuaciones necesarias, trasladar a la población de niñas y adolescentes que se encuentran en el CAI de Tocumen.